jueves, 12 de marzo de 2015




Doomsday
"Apocalyptic Requiem"
Independiente - 2012

Días complicados ha vivido esta agrupación, después de lanzar el disco "Apocalyptic Requiem" y enviarnos el link para que puedan descargarlo gratuitamente aprovecharemos de realizar una reseña sobre este trabajo que se edito durante el 2012.
Recuerdo que cuando escuche su demo fuí sumamente critico con el sonido del mismo debido a que no plasmaba lo que la agrupación quería expresar, por lo cual no se transformaba en una buena carta de presentación.
Transcurrieron uno o dos años para que llegará a mis manos su disco debut, si bien se mantuvo la línea compositiva y musical en el aspecto del sonido hubo una mejora sustentable lo cual sumado a mantenerse activos sobre las tablas les otorgo una cohesión importante lo cual fue llevado al estudio de grabación.
El estilo en el cual podemos encasillar a la agrupación es un Black Metal con ciertos tintes Death, se nota que las influencias van por el lado de Belphegor, Dissection y Behemoth pero no es que sean una copia de dichas agrupaciones (sabemos que dentro de la formación que grabo los gustos son variados: Samael, Emperor, Goatwhore, Zemial, Inquisition, etc).
Dentro del disco hay algunos puntos altos: "This Is Doomsday..!","Soaked in My Pain", "Parasites" y "God’s Disease", los otros temas no son malos pero no me causaron lo mismo que los tracks mencionados; ahora y después de leerlo en una reseña me di el tiempo de poner atención a . "Moonspell - The Lycanthrope' Saga (Part I - The Birth)" y "Moonspell - The Lycanthrope' Saga (Part II - The Shining)"  que son presentados como una saga y si bien los dos temas son vehementes no encontré el punto de conexión, esa seria la única critica que podría realizar.
"Apocalyptic Requiem" fue una grata sorpresa porque encontré superación y eso se agradece, hace un tiempo la banda decidió publicar de manera digital esta placa para esparcir la peste.
Cuando comenzamos hablamos de días difíciles y eso es porque la banda ha tenido un ir y venir de integrantes; sin embargo al parecer encontraron formación definitiva: Victor Saravia: Guitarras, Kerberos en Batería, Nelson Salas en bajo e Iconoclasta en las Voces.

Por Corpse.

Set List

1. This Is Doomsday..!
2. Twisted Minds  
3. Moonspell - The Lycanthrope' Saga (Part I - The Birth)  
4. Moonspell - The Lycanthrope' Saga (Part II - The Shining)  
5. Soaked in My Pain
6. Silent Cry  
7. Disbelieve  
8. Parasites  
9. Slavecracy  
10. God’s Disease

Line Up

Oscar Sobarzo: Bajo
Victor Saravia: Guitarras
Shammael Kommando: Voces
Danilo Perez: Batería

Descarga Gratuita: 
Http://www.mediafire.com/download/1ecekg2o5jdpu4n/Doomsday_-_Apocalyptic_Requiem_(2012).rar








No hay comentarios:

Publicar un comentario